En Circus Barber capturamos la esencia de esta barbería y peluquería que no solo se centra en los cortes de pelo y barba, sino en ofrecer una experiencia completa y única a sus clientes. A través de una sesión de fotos y video, logramos plasmar cómo cada persona que entra en Circus Barber se siente parte de un entorno relajado y entretenido. Desde la bienvenida con una bebida hasta la posibilidad de jugar a la videoconsola mientras esperan su turno, quisimos resaltar esos detalles que hacen de su visita algo especial.
Nuestro trabajo no solo se enfocó en las tres peluquerías ubicadas en el centro de Madrid, sino en capturar el ambiente cercano y la atención personalizada que define a Circus Barber. En OnRide, nuestra capacidad de entender a fondo la misión, visión y valores de cada empresa nos permite reflejar, con precisión, lo que hace especial a cada negocio. En este caso, transmitimos en imágenes y videos la experiencia auténtica y diferenciadora que Circus Barber ofrece a sus clientes.
Además, realizamos una vectorización del logo de Circus Barber para darle diversas aplicaciones. Esto permitió su uso en las fachadas de cada peluquería, la creación de vinilos decorativos para paredes, y la modificación de tarjetas de visita y flyers, garantizando una coherencia visual en toda la identidad de la marca.